Follow Us @soratemplates

sábado, 14 de febrero de 2015

Chou


¿Qué es Chou? Traducido literalmente significa mariposa, pero esa no es la cuestión. Chou es el título del tema final del Project Zero II, el cual lo interpreta Tsukiko Amano. Como nota curiosa, en el CD single de Chou  podemos encontrar la versión "parodia" titulada Shou , que significa elefante. Pero a parte del CD single, la canción la podemos encontrar en el disco de la cantante llamado Tenryu.

Tsukiko Amano es una cantante japonesa que se ha encargado de los temas Chou de Project Zero IIKoe de Project Zero III y Noise de Project Zero IV.

Desde pequeña Tsukiko tocaba el piano, pero lo dejó cuando llegó a quinto año de primaria. Cuando entró en secundaria dejó de un lado la música para concentrarse de lleno en los estudios, pero eso cambió cuando entró a la universidad y aprendió a tocar la guitarra.

Ahí comienza sus andadas en la música buscando audiciones, grabando una cinta demo hasta que consiguió un sello con BGM que duró únicamente medio año, pero ese mismo año, gracias a un amigo suyo, firmó con Pony Canyon con el que lanza su primer single “Bodaiju”. Desde entonces, Tsukiko ha sacado ya varios discos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario