Follow Us @soratemplates

domingo, 8 de febrero de 2015

Hora de comentar... de nuevo



Ya va siendo hora de poner este proyecto en movimiento. No es la primera vez que tengo un blog donde cuento lo que se me ocurre, pero admito que el auge que tuvieron las redes sociales me desmoralizó completamente. Muchos blogs que seguía de amigos y conocidos fueron abandonados poco a poco por culpa de facebook y otras. No soy muy amiga de las redes sociales, es más, no las uso de forma personal únicamente para dar un empujoncito a alguno de mis proyectos. Es más, hasta mi familia se mosqueó un poco al no conseguir encontrarme por el "caralibro" y yo les dije que por mi nombre no me iban a conseguir encontrar (tuve que buscarles yo a ellos y agregarles para que se quedasen más tranquilos).

Dejando el desvarío del párrafo anterior, hoy me he levantado con ganas de continuar con Etheria, mi precioso blog que ha pasado por infinidad de plataformas en las que experimentaba y al final me he quedado con blogger, no porque sea de mis favoritas, sino porque estoy perezosa ahora mismo y esto era lo más rápido y sencillo.

No soy una chica ambiciosa, no espero tener una larga lista de seguidores pero si me dejan comentarios en alguna de las entradas seré una mujer realmente feliz porque sabré que alguien está leyendo cada palabra que escribo en este espacio.

3 comentarios:

  1. Siempre hay alguien que lee!!

    Pues sólo un consejito a ver si puedes ponerlo: Estaría bien que al hacer click en la imagen de cabecera te llevara a la página principal. De momento y si no me equivoco sólo ocurre al hacer click en el nombre (Etheria). Por lo demás todo muy bonito *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola Neojin! que sepas que me ha alegrado tu comentario ^^

    En cuanto al enlace para regresar a la principal, también está el enlace "home" en el menú superior. La verdad es que me quedan muchas cosas por pulir en este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que subas contenido, todo lo demás se puede arreglar luego :D. Sí, sabía que también podía ir a la principal desde Home, pero siempre tengo tendencia (y mucha gente) a hacerlo desde la imagen de cabecera.

      Eliminar