Follow Us @soratemplates

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Adiós Normandy


Mientras suena la canción “I was lost without you” escribo estas líneas. Esta noche no he podido dormir, no porque me ocurriese nada malo sino porque finalicé la última entrega de Mass Effect. Pero aquel final de una grandiosa historia no me dejó dormir, todo lo contrario, me dejó totalmente despierta, contenta por haber conseguido llegar a la meta pero triste porque dejaré aparcada la Normandy para embarcarme en una nueva aventura.

Han sido 3 juegos que me han encantado pero he de decir que al que más he disfrutado ha sido de esta tercera entrega. He visto a un Sheppard más humano y me he sentido más cercana al resto de personajes. He visitado mundos y conocido culturas de lo más variopintas y a pesar de pasarlo mal por mi mala puntería he disfrutado de cada momento.

Tras ver las escenas finales comencé a buscar información porque sabía de la existencia de diversos finales. Fui una egoísta y acabé escogiendo el final de la destrucción. Me entristeció perder a SID (EDI en inglés) con la que tanto me he reído cuando intentaba hacer algún chiste o broma, pero esa parte de mí que no quería que su propósito cambiase, hizo que tomase semejante decisión. Tras ver los otros finales, el más feliz es el de síntesis, pero mi meta era destruir a los segadores y así lo hice, fui fiel a mi misma.

Lo curioso es que acabé con el final bueno en el que se ve a mi personaje respirar al final y yo pensando que iba a morir de todas todas. Qué grandes momentos me has hecho pasar Sheppard! tu aventura será difícil de olvidar y me será complicado entretenerme de la manera en la que lo has hecho.

 Ahora sólo me queda esperar a Mass Effect Andrómeda. Se me va a hacer la espera muy larga!

Por suerte el Persona 5 saldrá a la venta mucho antes XD

1 comentario:

  1. El vacío que deja terminar la trilogía es el mejor reflejo de lo que es el juego. De hecho, a raíz de esto acabo de leer lo que escribí en mi BloJ sobre Mass Effect y madre mía, qué depresivo todo xDDD

    Nada, a esperar a andromeda! Tu por lo menos esperarás menos tiempo, yo llevo comiéndome las uñas desde que salió el 3!

    ResponderEliminar