Post Populares

Post Populares

Posteado por : Yuni jueves, 4 de junio de 2015

Yo quiero este pin
Ayer fui al cine a ver la última película de Disney: Tomorrowland. Así de primeras puedo decir que es una buena película, entretenida y que está pensada para ver en el cine por toda la parte visual pero no es de esas películas que recomendaría a diestro y siniestro ni la pondría como una de las grandes películas del año.

Como estoy un poco vaga (lo admito) he googleado para encontrar alguna sinopsis y así poder copiarla y pegarla:
Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria. 
¿Qué tendrán que hacer allí que cambiará el mundo?
Eso sería en resumidas cuentas de lo que podría tratar. Y todo comienza realmente cuando Casey recibe el pin cuya imagen podéis ver en la entrada a este escrito. Cuando ella lo toca todo a su alrededor cambia y se sitúa en un campo y a lo lejos se puede ver un castillo un tanto futurista. El problema que tiene es que sólo ella puede ver ese paisaje cuando toca el pin mientras que para los demás no tiene ningún efecto. Es bastante gracioso cuando en una de las escenas del comienzo de la película, con el pin en la mano, comienza a andar y de repente comienza a dar vueltas hasta que suelta el susodicho pin. Cuando el escenario vuelve a ser lo que era, su casa, te das cuenta que lo que había ocurrido era que se había caído por las escaleras. Es una forma de decir que una cosa es lo que ves y otra cosa la realidad, ella veía el campo de trigo con el castillo al fondo pero realmente estaba en su casa.

Tiene ciertas escenas que a mi particularmente me han hecho reír pero no son de las que abundan. En la película lo que hacen constantemente es llenarte de preguntas y más preguntas que sólo te las responden casi al final. Tampoco es que tenga mucha acción, alguna escena de lucha y poco más, las que hay son bastante cortas y no están pensadas para hacer lucir a los personajes principales (menos cuando escapan de la casa de Frank subidos en una bañera, esas escenas se han hecho para lucir aparatejos raros  XD).

Salí contenta del cine pero con la sensación de que... a la película le faltaba algo de chicha. Pero aún así no me disgustó para nada.

{ 2 comentarios... leer los de abajo o comentar }

  1. Llevo esperándola mucho tiempo y la verdad es que todo el mundo y las críticas no la ponen tan buena como parecía :/. A ver si puedo echarle el guante pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque la gente igual se esperaba algo más de la película. Yo sólo vi un anuncio y listo pero fui al cine casi sin expectativas XD

      Eliminar

- Copyright © 2013 Etheria - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan